lunes, 23 de agosto de 2010

La pregunta del millón... Cómo llegar???

Todas las personas que me preguntan por el tema me hacen la misma pregunta... cómo se llega?, pues os lo voy a explicar como a mi me hubiese gustado que me lo expliquen:
Circulando desde Madrid por la M-501, apenas pasados unos 100 metros desde la indicación que estamos en el km 49 (os recomiendo que cuando estéis a 1 kilometro del km 49 bajéis la velocidad para no tener que hacer un giro brusco) nos desviamos a la derecha (a la izquierda si venís desde Pelayos de la Presa) por una pista forestal, es amplia pero no se puede circular a mas de 30 km/h porque no está perfectamente nivelada, pasáis entre dos mojones con una "rejilla" en el suelo de esas que impiden que el ganado se escape, seguís por el camino 3,1 kilometros desde la carretera hasta que encontréis dos contenedores verdes debajo de un pino, junto a ellos vais a ver una señal de "Prohibido el paso, excepto vehículos autorizados" y una cadena cerrando el paso. Allí aparcáis.
Pasando la cadena hay un sendero, tenéis que recorrer unos 400 o 500 metros hasta llegar a las calas, seguid siempre el principal, que os lleva a la cala mas grande, una vez en ella eligid la zona que mas os guste.
Os he puesto fotos para que lleguéis mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario